24.10.10

Si hay algo que me molesta demasiado son las personas que ponen fotos en facebook besándose. Y las que actualizan su estado con frases tales como "felices 3 meses y dos días, puchuchito".
El o la que me venga a decir envidiosa o lo que sea, se tiene merecida zarpada piña en el ojo. ¿Por qué? Porque 4 años de novia, 2 con facebook y en mi vida posteé fotos así o puse esos estados. Touché.

6 comentarios:

Panqueca dijo...

Son un asco...berretadas de la web.
¿Y las minas que ponen algo cada vez que se pelean del tipo "no supiste valorar mi amor"?
Generalmente son las mismas que suben fotos chuponeandose con el novio.

Nicole dijo...

Es que se aburren con sus propias vidas. Después están los pelotudísimos que les comentan la foto con un AAAWW SON TAN CUTE.

euge dijo...

NUNCA posteé ninguna foto besándome con mi novio (cuando estaba de novia jajaja) Primero porque no nos gustaba sacarnos fotos así, y segundo porque la única que teníamos dándonos un beso era los dos con los cachetes inflados y los ojos bien abiertos, onda pez globo jajaja esa era linda. Pero en fin, tenés razón, son muy desagradables, al igual que los no-pudorosos que se besan en la calle como si estuvieran en su casa.. U BI CA CIÓN.

Pd: Gracias por desearme buen día! Igualmente, Viqui :D

Anónimo dijo...

Jajaja sí che, está bueno saber que hay algunas chicas que no necesitan tener un Shwarzenegger al lado.

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/calus

Viqui dijo...

Si, mi anónimo querido, pero a un fotolog podés decidir entrar y a facebook no :), te aparecen las noticias. A eso voy. En fin, qué lindo!