29.10.10

Cosas que no sirven

- El abrefácil de las galletitas, jugos y etc.
- Las servilletas de las heladerías
- Los tenedores y cuchillos descartables
- El secador de manos eléctrico que está en los baños
- El msn 2011 y sus feos emoticones
- El sensodyne, para contrarrestar la sensibilidad de los dientes, y todos los dentífricos que supuestamente los blanquean
- Los chicos lindos que son gays (para nosotras las mujeres, claramente)
- Cortarme el flequillo sola
- Decir que tenés que hacer un millón de cosas y nunca empezar a hacerlas
- Escribir en el blog cuando tenés que estar ¡haciendo otra cosa!

3 comentarios:

euge dijo...

JAJAJA es todo muy verdad!
Che, me hiciste reir mucho porque me acordé del capitulo del Efecto Doppler jajajaj GEEE NIAAAL

lala ~ dijo...

jaja, totalmente!..
el 1º item es mi gran enemigo..
y de las servilletas ni que hablar. en la pizzería don luis (las pizzas más grasosas de todo córdoba) hay de esas.. te imaginarás que queda como papel de calcar.

al msn 2011 no lo conozco. pero todos se quejan.

sos una genia. me voy! a hacer eso que tengo que hacer, ja.

rusa dijo...

cuanta razòn que tenès! el abrefàcil de las galletas y demàs productos son desastrosos. Con las galletitas me pasaba que se me habrìa el paquete masomenos por la mitad y tenia que morfarme banda de galletas para poder cerrarlo sin que se me vaayan al car*jo mas galletas .__.
las servilletas de halderìa son como un cartòn pero màs berreta y no te limpian NADA.
seguirìa criticando màs cosas que no sirven para nada pero se me va a ir de las manos el largo del comentario jajaj.

pd: ¿còmo haces para sentir olor a estornudo? jaja

te dejo saludos :D