21.7.10

Siempre tuve la duda de por qué tuve que heredar lo peor de mis padres. Digo, teniendo tantas cosas buenas ambos, justo me tocaron los genes más feítos.
Empezando por lo físico, la nariz prominente, característica de mi familia materna, me tocó justo a mí. Sí, sí... si buscan el grupo en facebook, todos los del apellido se jactan de poseer dicho atributo (jactarse es un decir, claramente).
Uf, y la morfología del resto de mi cuerpo, totalmente contraria a cualquier tipo de standard de la sociedad (es lo mismo que decir nadadora: nada de pecho, nada de espalda, y si le queremos agregar otra: nada de cintura...)
Si nos trasladamos al lado de lo psicológico, la ansiedad, la somatización y todos aquellos otros defectos relacionados, esos vienen de mi querido papi.

Ah, ¿que de dónde saqué la habilidad para quejarme constantemente de las cosas?... ¡a esa la heredé de ambos!

7 comentarios:

Jonathan dijo...

Te quiero, trastornada.

Evelin dijo...

bueno, habría que ver que genes se recombinaron, cuáles son los recesivos y cuáles los dominantes.

Panqueca dijo...

Los colores de este blog me dan mucha paz.
Yo de quienes dicen ser mis padres heredé una nariz fea (madre), unos ojos obscenamente granes (padre) y un fanatismo por Cortázar (nono).
Además de eso, creo que nada más...por suerte.

Saludos!

Mili dijo...

te entiendo porque me pasa lo mismo y siempre se los digo.

maqui dijo...

jajaja,creo que a todos nos pasa. la nariz de pompon de mi papa, los pies deformes de mi mama, los ataques de panico de mi mama, terrible. siempre es dificil ver lo bueno, pero estoy segura que algo positivo tambien heredamos de ellos... o eso espero! jaja, un beso :)

maqui dijo...

jajaja,creo que a todos nos pasa. la nariz de pompon de mi papa, los pies deformes de mi mama, los ataques de panico de mi mama, terrible. siempre es dificil ver lo bueno, pero estoy segura que algo positivo tambien heredamos de ellos... o eso espero! jaja, un beso :)

ALA_STRANGE dijo...

no te tortures tanto

"LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"