16.5.10

La gente me dice

La gente me dice que me parezco a personas a las cuales, evidentemente, no me parezco.
Podría citar como ejemplos a Pampita, Scarlet Johansson, la cantante de Belanova, Winona Ryder, entre otras... y bueno, nunca falta el que me dice que me parezco a 'una amiga' suya.
Por si les queda alguna duda de que miento (?) cuando digo que no me parezco a estas personas, los invito a pispear mis fotos en facebook haciendo click acá

7 comentarios:

Jonathan dijo...

¿Alguien te vio parecida a Pampita? Quiero saber quién es para qué me explique un poco cómo viene la mano respecto al recurso retórico que usó.
Podría verte parecida a miles de otras personas. La última sería esa, no sé por qué me parece que nada, NADA que ver.

lupe dijo...

winona ryder :O no vayas a robar como lo hizo ella eh (???)

pai dijo...

puede ser q haya un leve parecido pero de todas formas el protagonista es difícil que lo vea, personalmente no me veo parecido a tom delonge (???) pero bueno, es uno de los q me acreditan, ahora, ojo, porque hay veces que es innegable la cuestión, el novio de la hermana de caleb y yo somos bastante cercanos a hijos concebidos por proveta y por ende genéticamente idéntico, qué se yo, a veces tengo ganas de darle un abrazo (?)

cambio rotundo de tema, que pedazo de algodon de azucar que es este blog, hermosisisisimo, de verdad, felicitaciones, y bue, me quedo sin palabras, hermosaso

y nada, que onda comunicación? nunca me contaste al final

lala ~ dijo...

no!, dale, decime qué le puedo mejorar al blog.. de última no lo cambio, pero por favor decime (R)..

y sí me levanto temprano -durante la semana-. david se levanta todos los días a las 3 de la tarde. yo soy prácticamente dios al lado de él (?).

Fio dijo...

A Pampita puede ser, a Scarlett y Winona, no.
Beso!

viqui dijo...

nosé por qué te quejas tanto (ah mucha confianza), porque de última todas esas minas son lindas.. a mi me dijeron que me parecía a BELINDA!!!! (y más !!!!!!!)


es un asco amar el sabor del dedo índice.. no?..
¡es un asco amar el sabor de cualquier dedo! haha

Un Simple Blog dijo...

A la gente le gusta buscar parecidos.