7.6.09

Perfeccionismo

Es la creencia de que la perfección puede y debe ser alcanzada.
Hamachek describe dos tipos de perfeccionismo: los perfeccionistas normales "obtienen un sentimiento muy real de placer de los resultados de un esfuerzo costoso", mientras que los perfeccionistas neuróticos son "incapaces de sentir satisfacción porque a sus ojos nunca consiguen hacer las cosas lo suficientemente bien como para alcanzar ese sentimiento".

Chananaan, encajo dentro de una de las definiciones. Lo dejo a su criterio (?)
Me embola ser así, loco. Encima estoy estresada por un trabajo de la facultad para un comitente real (!) . Competimos entre todos los del 3º semestre de diseño gráfico y el que sale elegido, se gana un par de cosas copadas (libros o algo por el estilo).
Bue, nuestro cliente es Hostal de la Costa (googleenlo y siéntanse arrepentidos de haberlo hecho, ja). Cuando tenga algo más definido, les muestro el isologotipo que diseñé. Por ahora, mmmm... odio lo que voy haciendo D:

¡Ayudenme! (?)

5 comentarios:

Jonathan dijo...

Jaja ! Yo creo que la facu nos está volviendo más neuróticos de lo que naturalmente traíamos dentro nuestro... Más específicamente, quien no contraiga una patología psicológica después de haber pasado por este trabajo, y este comitente en particular... QUE ME DIGA CÓMO LO HA HECHO POR FAVOR !


Mañana día decisivo para la admisión de mi "H" devenida en arco mediante el juego de figura, fondo...
Que alguien grande nos ayude !
Hasta mañana compañera mía :)

Anónimo dijo...

vengo a ayudar ¿?¿?
tal vez no sea anemia, pero una mala alimentación? O:
mis analisis de sangre son un epic FAIL

lala ~ dijo...

yo dependo del día, esa definición está?..

cómo se nota que a vos no te tocó el banco mundial de la mujer.. NI PÁGINA WEB TENÍAN!, qué soretudos.

mi profesor de creación publicitaria, cada vez que alguien dice algo sobre el cliente (que es aburrido, que es feo, qué es malísimo, que es difícil (?), etc) nos dibuja una S.P. gigante de "su problema" (?)..

A. dijo...

¡Te entiendo! Hoy me di cuenta de que había logrado algo que quiero desde hace tanto tiempo que creí que nunca iba a pasar. ¿Y cómo me sentí? Definición nº2. Definitivamente 2. Mi siguiente objetivo es estar satisfecha cuando cumplo con mis objetivos...

N dijo...

Creo que el perfeccionismo no existe y nunca puede ser alcanzado, pero si que todos tenemos un prototipo de perfección.