23.12.08

Vida facultativa

No sé si es porque somos nerds, o porque en la facultad nos hacen comprometernos (leáse, estar obsesionados) con todas las cosas relativas a la carrera, que con mis compañeros inventamos chistes ñoños-boludos-estamosobsesionadosconnuestracarrera.
Ejemplo:
M - Uy, tomé tanto que a ese perro lo veo doble. Veo una traslación.
V - Jaja, ¡ves una isometría!
M - Jaja, no, ahora veo una catametría.
V - Ahh, estaba hecho re bosta!
Sí, comprendo si ese chiste no lo entiende cualquiera, porque es un chiste nerd, y aunque no me guste esta frase de mierd#: es "sólo para entendidos".

7 comentarios:

Dante Julián dijo...

haha, esta bien, y gracias (=...


yo disfruto de tus blogs(?) xP

postal

pai dijo...

supongo q catametria significa un numero muy grande, si no no entendi un carajo pero deja, ya vas a ver, ya nos vamos a poner a hablar con martin de la comunicacion con doble flujo y la aguja hipodermica, ya vas a ver, algun chiste va a salir ..

lala ~ dijo...

pero te juro que pasa.

te encontré en blog! estás por todos lados viqui, face it!.

María Emilia dijo...

Pronto entraré en la jerga del diseño..
después te cuento los que salgan en mi facu :P

besooooooos

Dante Julián dijo...

hace como un par de semanas QUE NO PARO de escuchar kings of leon...onda, antes era re fanatico enfemrito, desp deje de escuchar, y ahora me baje el ultimo cd y volvi a flashearla xP

Anónimo dijo...

me pasaba cuando me compenetre demasiado con la biologia (no poruqe no gustase sino poruqe no queria llevarmela) muchos chistes terribles surgieron en esa epoca, es más hice un posteo sobre eso en mi blog.

hola viqui jessi

lala ~ dijo...

totalmente compartido. amo la navidad, en realidad me encanta juntarme con mi familia y hablar de pelotudeses como reirnos de nuestros familiares y comparar los padres que tenemos entre nuestros primos, etcétera.. pero me molesta el circo de la navidad. me parece que debería ser algo tomado con más naturalidad.

espero que hayas pasado una lindísima nochebuena ayer. feliz navidad!