25.12.08

Por favor, no tocar

Es típico de mi persona agarrar objetos en una tienda, habiendo un cartel que dice "no tocar", y recién después de tenerlo un rato en las manos -y sentirme observada-, darme cuenta que estaba dicho cartelito.
Punto nº 1: ¿Por qué ponen carteles de "no tocar" en objetos tan tocables, como los ositos de peluche?
Punto nº 2: Si querés que no toque tus objetos, poné un cartel más grande.
Punto nº 3: Si no puedo tocar algo, no te lo voy a comprar un carajo. ¿Resentida? ¡Naa!

P/D: Feliz Navidad!

6 comentarios:

lala ~ dijo...

JAJAJA, es muy cierto lo de tocar/comprar. la gente tiene que evaluar perceptivamente, es uno de los motivos personales de consumo hedonístico (que viva el comportamiento del consumidor, que me hace racionalizar cada compra)

los otros días estaba en esperando y había mil modelos de anteojos con un cartel de NO TOCAR. para qué los exhiben si es taaan obvio que voy a querer medirmelos?!, a las billeteras tampoco te dejan tocarlas. al pedo encima, porque si preguntás te dejan.

Anónimo dijo...

a mi me pasa con los carteles que dice "no apoyarse en la vidriera"

Anónimo dijo...

JAJAJA y lo de los chistes nerds me matan jajaja son terribles ♥

pai dijo...

muerte a quien pone ese cartel (a menos q venda cosas fragiles ponele), y en el caso de los anteojos es obvio q uno se los mide igual, hasta te diria q se los mide mas solo por ir contra la norma (?)

(y si te sabes la aguja hipodermica hablamos de interaccionismo simbolico o etnometodologia, toma! (?), ah, genial la explicacion de lo otro eh)

Anónimo dijo...

si la verdad lo de la estrella fue terrible (ah re dramatico) posta, un canto al mal gusto.

Martín Emilio Campos dijo...

Es cierto lo que decís.

Respondo a tus preguntas: no todos somos tan inteligentes como vos. :) Probablemente el mundo sería un lugar mejor si vos atendieras todos los negocios. Así que si querés cambiar las cosas... ponete las pilas.

¡Te amo! =)