31.12.08

Estamos perdidos, hermanos

Hace unos días, fui a El Ateneo y descubrí con asco que vendían el libro de Cumbio. Para curiosear, y confirmar que es una cagada, lo abrí en cualquier página y leí algo como lo siguiente: aunque parezca raro, nunca me fue bien en informática. Es que nos enseñaban a usar programas feos como Word y Excel.
Bueno, llegué hasta ahí, porque me pareció una de las cosas más estúpidas que leí en años.
¡No sabía que usar un fotolog era de una dificultad tan alta que necesitabas saber de informática! O que cualquier persona que ve que su hijo usa internet, da por sentado de que sabe mucho de la materia.
Otra cosa, ¿Qué espera que le enseñen en el colegio? ¿A usar el Winamp, que es un programa divertido? O el Paint, capaz.

Bueno, qué se yo.
Pensaba que mi generación estaba perdida, pero el lunes fui a Yenny y había unos nenes de no más de 11 años que estaban entusiasmados porque tenían este libraco, y comprobé que las otras generaciones también están perdidas.
[Hablé como vieja]

13 comentarios:

Dante Julián dijo...

la juventud esta perdida desde que los 90 terminaron...


cualquier persona que cumplió 13 años en esta década, esta en una generación totalmente autista y alienada (=

Martín Emilio Campos dijo...

Creo que Dante Julián pegó en el clavo con el concepto de "generación alienada". Ya no hay pensamiento propio, pensamiento original.. Sólo hay masa, masa, masa y más masa.

Creo firmemente que Cumbio es una estúpida. Me harías un favor al no mencionarla jamás :)

Ye tem, madmuasel

Anónimo dijo...

ay esos programas son re feos, uacala :$

Anónimo dijo...

aasldajsldkjassakld programas feos :$


ajaja. che, volviste! bienvenida
que habia pasado? :)

Anónimo dijo...

"¿A usar el Winamp, que es un programa divertido?"

JAJAJAJAJAJAJA

lala ~ dijo...

JAJA, la última reflexión (sí, hablo de la que parece de vieja) está totalmente acertada. ai, hasta largué una carcajada..
no sé, a mi me da miedo y hasta abersión por los niñitos floggers.. cada vez el nivel de edad de reclutamiento es menor. creepy. ja!, y decían que nosotros estabamos mal..

eso es obviamente porque no nos enseñaron a usar el winamp. y mirá, no sé si el paint, pero si me hubieran enseñado a usar el paquete de adobe hubiera sido mucho más interesante y hasta educativo que lo que sé de access -nada-.

y concluyendo, yo creo que cumbio es una mina, quizá hasta excesivamente, inteligente (para ser flogger, claro está).. por algo la está levantando así en pala. lo que me molesta de eso es que la gente crea que TODOS los floggers tienen esa capacidad intelectual para mandar a la mierda a chiche gelblung o a las mañaneras. fin.

que tengas un lindo año, eu. nos tenemos que ver en los próximos días, para seguir corriendo barreras en los estacionamientos.. ah, pará, qué jodida esta generación, dónde quedo el rock and roll? (?), en kid rock capaz.

pai dijo...

me encanta q tu posteo del 31/12 no tenga nada q ver con el año viejo (?), aunque bueno, cumbio es marca 2008 y va a quedar en la memoria de todos pero de todas formas sabes a lo q me refiero ..

el libro es realmente patetico, lo se proque lo lei, no, mentira, l ose porque vi la tapa y dice algo asi como "la vida segun la flogger mas famosa del pais", ok, gracias por tener en cuenta a todos los demas habitantes cuyas vidas son infimas al lado de esta star (?), en fin, es muuuy triste todo esto y te digo q me indigna y me dan ganas de llorar (?), pero es muy gracioso leerlo con tus palabras, me imagino tu cara y es genial .

decile a martin q nos juntemos y evadamos la ley nuevamente (pero esta vez tiene q ser algo mas grosso q una valla de estacionamiento eh)

Luciano dijo...

La verdad que sí, cualquiera. Yo no sé ni quién es la minita esa. Qué hace, además de parecer un pibe? Sabe hacer malabarismo con platos, o algo?

Un saludo!

Martín Emilio Campos dijo...

Quisiera conocer a los padres de Cumbio

lala ~ dijo...

los padres de cumbio son los que invitaron a los abuelos de martín a ny todo pago. fija.

es obvio que ninguna de las cosas que incluí en la lista voy a cumplir, porque por mucho que me comprometa siempre desisto. son cosas que me gustaría hacer, pero no me obligo.. respeto mis tiempos (?).

hay cosas que tengo chances de hacer.. y otras que realmente debería (como sacarme la ampolla de la boca que jode y se torno grave, debería habertela mostrado).

qué bueno que te vi. cuando vuelva martín nos juntamos de nuevo a festejar por las tazas de mickey que nos trajo.. YO PIDO UNA REMERA DE MINNIE.. DE LAS VERDADERAS, OUTLET LAS BOLAS.

Jonathan dijo...

Yo estaba contigo en la librería !

dan dijo...

por dios! si! ahora todos quieren el libro de Cumbio y hasta la revista Viva la puso como uno de los personajes del año, y hay hasta páginas de "fans". Te juro que me saca.
El otro día yendo por Martinez entre en un lugar tipo Todo Moda y me quería comprar un esmalte amarillo hermoso, y menos mal que no lo compré, la MARCA ERA CUMBIO!
Se nota que me saca esa chica y todos sus pares? :$

Al fin volvió este blog!
(ya se que lo abriste hace un par de días, pero estuve con la pc rota, bah!, en reparación, sigue rota)

Beesote y lindo tenerte de vuelta!

damián dijo...

jajajajajajajaj! a mi me cae bien cumbio, porque entre todas los floggers tiene un poquito de cerebro, aunque a veces parece que no lo mostrara mucho.
es como es y le chupa un huevo todo. pero también roba demasiado, no se cansa! -aunque si yo pudiera robar como ella lo hace, también lo haría, con gusto-.

besos viqui
gracias por los saludos de cumpleaños.