11.1.11

Desde que tengo memoria, todo comienzo es tomado por mi cerebro como una vida nueva. Siempre tuve esa sensación de ansiedad a la hora de empezar una carrera, un curso o cualquier cosa similar. Me considero una persona inquieta, pero a la vez vaga, porque siempre comienzo cosas que nunca 'termino', no le doy un cierre a nada. Por suerte, ya casi que finalizo Diseño Gráfico y Publicitario, y espero que esa etapa quede cerrada en mi vida para darle lugar a una nueva.
En fin, este 2011, lejos de ayudar a que me equilibre, me provocó esa sensación de alteración, de querer hacer todo ya, de empezar cosas y de hacerme modificaciones corporales -sisisi, desde piercings y teñirme, hasta gimnasia-. Espero, de una vez por todas, madurar y dar comienzo y fin a las cosas que me proponga.

6 comentarios:

Grace dijo...

Yo soy igual, y también espero lo mismo del 2011. A fin de año te cuento, jaja.
Suerte :)

Jonathan dijo...

Sin haber leído antes tu posteo, acabo de subir uno en el que expreso mi ansiedad por hacer cosas este año... ¡parece que estamos todos iguales! Te quiero.

Cínica dijo...

Feliz año para vooos, y dale que se puede.

pai dijo...

la puta, qué necesidad tenemos de empezar/terminar/volver a empezar y medir todo en esa lógica, oocidentalismo y la puta que lo parió, igual ojalá puedas empezar a terminar todo jaja, qué te falta de diseño, no sale prontito del horno con fritas y todo?

Jordim dijo...

a veces hay que pasarse una época sin Iniciar cosas...

Anónimo dijo...

A mí el 2011 me pegó igual, me anoté en dos carreras, estoy averiguando para un curso.. tengo mil proyectos de boludeces para haer..
Te entiendo :)