13.11.09

Tiempo de (RE)cambio

Hace un mes que no actualizo este blog y me han pasado tantas cosas.
Estoy tan triste. Una relación de 4 años que no es más y que voy a necesitar tiempo para superar... ahora, pienso que nunca voy a encontrar a nadie.
Ya tengo 20 años, loco, y algo que pensé que iba a ser para toda mi vida no es. Me siento vieja, y sola. Aunque sé que soy exagerada, esto es lo que siento de verdad. No sé que puede pasar con mi vida.
Lo único que necesito ahora es encontrar mi rumbo de nuevo. ¿Ayuda?

(no quiero que se torne así este blog, pero necesitaba decirlo)

7 comentarios:

Fio dijo...

Mirá, yo a principio de año también terminé una relación de 3 años y medio. Encima la decisión no fue totalmente mía, asique peor. Lo que te puedo decir es que si bien, es el día de hoy que lo extraño horrores, escucho canciones que me recuerden y si me maquino me dan ganas de llorar. Pero es eso, es extrañar, es haberme acostumbrado a estar con él. Ahora vivo sola y es durísimo pero esa frase trillada del tiempo todo lo puede, es así.
Yo te re entiendo, ahora no podés pensar en otra cosa y es super doloroso. Pero date tiempo, no te obligues y deja sanar. Es un aprendizaje y ahí va otra frase super escuchada pero no por eso menos verdader: lo que no te mata te hace más fuerte. Y ES ASÍ.
Escucha mucho blood on the tracks, llorate la vida y pensa en todo eso que pudo haber sido, que es necesario. Después date cuenta que si llegaron a cortar es por algo. Siempre lo mejor está por venir. ESO SÍ! no cometas el error de seguirlo viendo. Me refiero a encontrarse a "recordar" los viejos tiempos o pasarlo bien un rato. Es un error gravísimo. Sólo alarga el dolor, inevitablemente siempre van a volver a pelear o lo que sea. Asique date un tiempo antes de verlo.

Ocupate de vos y aunque nunca lo vas a olvidar del todo, nunca vas a dejar de tener un poco de dolor adentro tuyo vas a poder vivir con él (dolor).

Como dice Dylan: I've never gotten used to it, I just learn to turn it off.

Es tal cual. Muchas suerte y que te sientas mejor pronto.

lala ~ dijo...

me parece que es hora de que te descargues -por acá y de todas las formas que vos quieras- sobre todo lo que te pasa y que empieces a buscar todo eso que te gusta, que querés, que dejaste de hacer o lo que sea, para que te ayude a despejar la cabeza. no es que pretenda que te ayude en un 100%, es una situación complicadísima que toma mucho tiempo y eso es sabido, pero aunque sea para que te ayude a distraerte y no pensar siempre en lo mismo..

después lo que pase más adelante, pasará. pero por lo menos mi consejo es que intentes estar bien hoy.

vos ya sabés que tenés a tus amigas así que cuando vos quieras juntarte para reirte, boludear, llorar, tirarnos en parapente (?), o algo más tranqui como ver una peli, tenés mi celular agendado.

espero que todo ésto pase lo más rápido o al menos llevaderamente posible porque me duele mucho que estés tan mal. te quiero muchísisisimo.

Anónimo dijo...

me parece que es la primera vez que leo que alguien cuenta en un cyberespacio algo así de una forma tan explicita. lo felicito, no se porqué pero me parecio una buena actitud. estas cosas suceden y tarde o temprano dejan de hacer que nos sintamos mal. espero que sea temprano, un beso viqui, feliz cumpleaños! (?)

lupe dijo...

awwww, everything will be okkkkk ;)

Like Kafka On Prozac. dijo...

creo que estas cosas no son cuestión de tiempo. son cuestión de un pequeño click que ocurre un día que no te lo esperás.
fuerza :(

María Emilia dijo...

María Victoria Paranoia Apocalíptica Zárate! Descargarte y que te chupe un huevo si al mundo le molesta o le resulta "pesado" es lo mejor que podés hacer en este momento para "superarlo" como decís vos.
Además te digo que... acabás de cortar una relación de 4 años, para qué vas a pensar tan urgentemente en encontrar a alguien? Como le dijiste a Nikki, viví la vida! Y cuando realmente estés viviendo y te des cuenta que sola podés, tal vez, todo de un giro inesperado... o tal vez no... pero de eso se trata la vida, que aburrido sería saber dónde vas a terminar antes de hacer el recorrido!

Anónimo dijo...

Me parece que todo bien con que la relacion haya sido importante pero no creo que tengas que ponerte tan mal como si fuera lo peor que te pasara en la vida. recorda los momentos buenos y mira para delante.. No creo que una relacion de cuatro años te marque toda tu vida y te sientas sola, supongo que tendras amigos/as o familia! me parece que ellos son mas importantes... y no un novio