21.8.09

Tipografía y qlrp

En realidad me fue bien, muy bien, me saqué un 8 o un 9. Aprendí mucho en esta materia, es una de mis favoritas. Pero me bajaron 1 ó 2 puntos porque a la profesora se le ocurrió hacernos un lío que la verdad ni ganas de explicar tengo, es decir que en el analítico tengo un asqueroso 7. La cosa es que hasta que no me suban los puntos que son míos, porque los quitaron injustamente, no voy a dejar de pelear... y mis compañeros tampoco, porque no fue a mí sola.

8 comentarios:

Jonathan dijo...

por supuesto que no dejaremos de pelear, porque en este caso además no es en realidad lo que denota y connota el número 7 en nuestros analíticos, sino que de verdad no lo merecemos en ese lugar ni en ningún otro. NO ES LA NOTA QUE NOS SACAMOS Y PUNTO, y eso es lo que más bronca te da.

el lunes iremos a seguir luchando mi compañera, para que nos devuelvan lo que es nuestro !
(re justicieros eran jaja).

te quiero amiga, nos vemos en el campo de batalla :P

lala ~ dijo...

yo estoy de tu lado, porque además conozco el conflicto desde adentro (?) y lucho todo el tiempo con el ies por pelotudeses..

en próximos posteos contá como es la lucha paso a paso para destruir a una institución fríamente privada (?) carente de corazón. ah se ponía pelotuda.

flo dijo...

congrats ;) en donde estudias?
que bueno que fuiste a rendir, por tus posts anteriores no estabas muy confiada. yo casi no voy a rendir una materia que al final me saque 8 ja, moraleja: take a chance

Anónimo dijo...

leo tu blog y me siento re mala alumna :(

Miranda J. Bonhome dijo...

Revolución se ha dicho. Odio ese tipo de cosas tan injustas.

flo dijo...

Yes! es fanta, vos también te ganaste una licuadora. jajaj , bueno como diseñadora gráfica estas en todo tu derecho de criticar y basurear lo que subo al blog jaja. besos!

pai dijo...

obvio que tienen que pelear, esos puntos son suyos por mas que sean "solo 1 o 2", igual es muy gracioso como pones lo del asqueroso 7, es igual a como recuerda lala su nota en fotografia (digo, un 7 no esta nada mal!)

Martín Emilio Campos dijo...

Andá, Pai mediocre (?). Che, igual parece que la lucha ya acabó, volvió a ganar la oligarquía académica...