19.3.09

¿Eh?

Me gustaría saber por qué salgo en este video, jajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la fama ha llegado (?

rodrigo apesta dijo...

=O
no se si te diste cuenta de que el nene de argentina tiene una remera yankee.
bueno, la cosa es que felicitaciones! (¿?¿?¿)

lala ~ dijo...

ahora rial te va a empezar a inventar amantes como ale sergi, soldan y matias ale.. COOL PARA TU IMAGEN, E?

posta, qué onda salir en un video?!, QUÉ ONDA?!, no sé si me gustaría, no me enojo pero.. es raro. yo creo que más de uno ahí no debe tener ni idea que están.. ba, yo diría que ninguno sabe.

para mi si pones gente argentina en imágenes de google salís:
http://images.google.com.ar/images?rlz=1C1CHMA_es___AR319&sourceid=chrome&q=gente%20argentina&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi
ves?, sos la colorada de la segunda foto, contando de izquierda a derecha (?).


todo esto es muy extraño. tengo miedo de que encuentren esa foto que tengo en tanga y la pasen en infama (conducido por santiago del moro (?!))

Anónimo dijo...

porque sos argenta pura pasion

FROM JAMEICA TO THE WORLD!

igual no entendi la funcion del video, onda demostrar que todos somos seres humanos? (R) nop, no lo entendi.

Anónimo dijo...

uhuh te pusiste la gorra con la moderacion de comentarios (????)