14.1.09

Sé que es reiterativo, y que muchos lo ponen en su blog, pero...

realmente me rompe las pelotas que me escriban en el msn y que el hola sea un ícono, la q sea la de Quilmes, la m sea la de Movistar, el jaja sea Mirtha Legrand riéndose y el jeje sea un tipito matándose de risa (lo peor es que puedo seguir).
¿Qué harán si quieren decir muchas cosas y cada una tiene un ícono? Porque el msn no te deja mandar más de 5 personalizados -gracias a Dios, porque creo que sino pondrían todos los que tienen-.

P/D: prometo que no todo van a ser quejas en este blog, pero me acordé porque un chico me habló y tiene todos íconos (bloqueado hasta que se le ocurra sacar todos esos p~tos emoticones).

14 comentarios:

Free bird dijo...

los emoticones son lo más inutil.
y si, una se siente una estúpida fenomenal dándole la razón a los padres..

magdalenita dijo...

si, es realmente exasperante que la gente las use, y aparte lo peor es que no son opcionales, tipeaste y aparecen. una oracion seria e importante pierde todo respeto con la m de movistar o la q de quilmes.
de todos modos me parece que esa moda "iconica" ya paso, por lo menos en mi messenger. o quizas ya bloqueé a todos aquellos que osaban a usarlos.
para mi que ya solo un preadolescente cabeza de flogger podria usarlos

C. dijo...

a cuantas personas habré bloqueado ó puteado por eso.

Anónimo dijo...

ODIO ESOS ESTUPIDOS ICONOS

Anónimo dijo...

(heineken)ola có(movistar)o estás?
dioooos, sí, es exasperante.
los detesto. period.
(sacaría mi ballesta, pero no me da)

Martín Emilio Campos dijo...

Concuerdo. Te amo.

Fiorella dijo...

yo tengo algunos que son super tiernos, pero ninguno sustituye letras. Mi hermano tiene hasta la palabra nada con un icono ¬¬

Mark Zappa dijo...

Si es una bendición que msn limite el Número de Emoticones a 5, y si es molesto, yo ni los uso y los que los usan me sacan de quicio.
Pero, aflojale che, todo con la mejor de las ondas, este blog se debería llamar las Quejas de le terrible efant!

jajajaj

Saludos!

pai dijo...

jajaj, me hiciste acordar al primo de iñaki/coti que tiene toooooodos los q se te ocurren, incluyendo obviamente signos de admiracion y puntos suspensivos, creo q es lo mas impersonal que hay eso, hay algunos emoticamos q me hacen reir (el de peron saludando es mi f/f creo) pero basta de reemplazar TODO con emoticones, me sumo al repudio

Fiorella dijo...

escucha limp pero ya! jaja

lala ~ dijo...

JAJA!, para mi tenés que seguir quejandote de esas pequeñas cosas que a uno tanto le rompen las bolas..

posta que la Q de quilmes y la M de movistar me rompen tanto las bolas como la D de disney (personalmente pienso que de D no tiene nada, porque si te fijás parece una G.. no sé, son percepciones que de niña me confundían).


ah, y dejame decirte que leí hace un tiempo el posteo de los abre ""fácil"" y dejame decirte que tenés toda la razón. como siempre.

Violín. dijo...

me mataron dos entradas
1º: uuu veo una traslacion
2º: como enloquecer a un diseñador grafico
jajaj dios IDOOLA .

Jonathan dijo...

NOO ! Cómo se me pudo pasar esta nota !!, algo feo es cuando es tu mejor amigo el que utiliza los emoticones para cada letra y no sabés cómo decirle, de la manera más amable posible que POR FAVOR deje de usarlos !!

Clairee dijo...

Me satura esa gente, termino bloqueandola, como vos decis jajaja